No hay duda de que las vacaciones con todo incluido han ganado popularidad en los últimos años debido a su comodidad y asequibilidad.

Cuando se trata de reservar una escapada de golf en España, no hay mucho que considerar aparte del lugar que te gustaría visitar y los campos de golf en los que le gustaría jugar. Sin embargo, hay otro aspecto importante en el que debes pensar y ese es cuál será el régimen de alojamiento de tu paquete turístico o vacacional.

Entonces, ¿cuál es la mejor opción? ¿Vas por alojamiento y desayuno, autoservicio, media pensión o un descanso con todo incluido? Esta última opción se ha convertido en la favorita de los visitantes en los últimos tiempos, y pensamos que es así por las ciertas ventajas que proporciona:

  • Te ciñes a un presupuesto: Un descanso con todo incluido es ideal para aquellos que tienen un presupuesto limitado y necesitan ajustarse a él. Al ir con todo incluido, se cubre la gran mayoría de los gastos habituales de sus vacaciones, como comida, bebida y refrigerios, lo que la convierte en una opción rentable.
  • Es un ahorro de tiempo: Una de las principales ventajas de una escapada de golf con todo incluido es que los horarios de las comidas en el hotel son flexibles con franjas horarias asignadas para el desayuno, el almuerzo y la cena. Aunque esto no es ideal para todos, significa que ahorrará mucho tiempo al no tener que salir del hotel buscando un lugar para comer. Esto significará más tiempo para pasar en el campo de golf, tomando el sol.
  • No habrá sorpresas ocultas: A nadie le gustan las sorpresas, especialmente las financieras. Con eso en mente, otra gran ventaja de unas vacaciones de golf con todo incluido es que sabe que la gran mayoría de sus gastos diarios ya están contabilizados, como comidas, refrigerios y bebidas.
  • Desayuno, almuerzo y cena incluidos: Reservar un descanso con todo incluido significará que todas sus comidas están cubiertas.
  • Bebidas ilimitadas con y sin alcohol: Si le gusta algo un poco más fuerte que el té o el café, le complacerá saber que todas las bebidas alcohólicas locales también son completamente gratuitas e ilimitadas. Aunque no te pases de la raya, ¡¡de ninguna manera vas a mejorar tu handicap con una resaca!!

De todas formas, no te preocupes si el todo incluido no te viene bien. Los mejores clubes de golf con estancias vacacionales tienen otras opciones de solo alojamiento, alojamiento y desayuno, y media y completa pensión. Sólo tienes que decidirte, y seguro que encuentras algo a tu gusto y conveniencia.